El euro baja por falta de expectativas

Parece que las noticias sobre el euro rodean todo lo relacionado con la famosa cumbre europea del 23 de octubre en Bruselas. El euro bajó hoy por recogida de beneficios tras superar los 1,39 dólares.

El hecho de que el ministro de finanzas alemán, descartara que se vaya a presentar una solución definitiva a la crisis de endeudamiento en la próxima cumbre europea el 23 de octubre en Bruselas, no ha ayudado mucho a la subida de la moneda única.

El euro se cambiaba hoy a 1,3760 dólares, frente a los 1,3868 dólares de las últimas horas de la negociación europea del viernes. En este sentido, el Banco Central Europeo fijó hoy el cambio oficial del euro en 1,3776 dólares.

Los desastrosos resultados de las cifras económicas de EE.UU también redujeron la tolerancia al riesgo entre los inversores. La producción industrial de EE.UU creció un 0,2% en septiembre, un mes en el que aumentó la demanda de vehículos  y ordenadores. Aumentó gracias a la baja demanda de Agosto, de esta manera, tenemos también que en agosto la producción industrial fue revisada a la baja.

La banda de fluctuación del euro frente al billete verde osciló hoy entre 1,3739 y 1,3915 dólares.

Related posts:

  1. El dólar baja ante el euro y el yen
  2. El euro baja tras la detención de Strauss-Kahn
  3. El dólar baja ante el euro y el yen
  4. El euro retrocede ante el temor de poco crecimiento económico
Escrito por Dani Lanza | 17 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dolar y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta