El euro se mantiene pese a la subida del Euribor

Mientras que el Banco Central Europeo (BCE), mantiene el precio oficial del dinero al 1%, el nivel más bajo en la historia, el indicador bancario intereuropeo Euribor ha subido dos milésimas en la tasa diaria, colocándose en el 1,716%, siendo el nivel más alto desde el día 4 de mayo de 2009 cuando apuntó hacia los 1,718%.

La tasa mensual llega a los 1.689% registrados en los escasos días de actividad bancaria, y volverá una vez más a encarecer a las hipotecas. El Banco Central Europeo (BCE) sigue manteniendo el precio oficial del dinero, con el objetivo de apoyar la recuperación económica de la eurozona.

Por otra parte, la moneda única europea Euro el lunes pasado se encontraba al borde de un nivel de soporte clave frente al billete verde americano (Dólar), que de superarse podría profundizar su caída en los mercados. Las subastas de deuda pública de España e Italia será un dato importante a la hora de las fluctuaciones del Euro, mientras que el Yen japonés rebota en un mínimo en tres semanas debido a las compras realizadas por parte de distintas compañías japonesas.

No related posts.

Escrito por jj4556456 | 14 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Yen | Etiquetas: , , ,

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta