El euro sube hasta los 1,45 dólares

Parece que las dudas sobre las deudas en Estados Unidos están influyendo crecientemente en la subida del euro. Ya que se sabe que hasta las 16:45 horas, la moneda europea se pasaba de los 1,4335 dólares de la jornada anterior a 1,4503 dólares.

De esta manera, también se sabe que el Banco Central Europeo ha fijado hoy el cambio oficial del euro en 1,4471 dólares.

De entre la cantidad de tonterías que se empiezan a barajar, parece que la mas famosa es la de que Estados Unidos se declare en suspensión de pagos. Esto, que es una cosa prácticamente imposible tendría que será descartado dentro de poco, pero no evitaría la dificultad para la compra de dólares.

También esta claro que el discurso de Obama no ha contribuido nada a tranquilizar los mercados. Se ve que el presidente, ante situaciones de índole grave no tiene el respeto de la población.

Lo de Obama es lógico, ya que las palabras que han salido de su boca son algo ambiguas. Dijo que sería irresponsable no llegar a un acuerdo, así como que se pusieran los ciudadanos en contacto con sus representantes en el Congreso si querían un “enfoque equilibrado del presupuesto.

Aunque el franco suizo sea el ganador con respecto a este tipo de fluctuaciones, se sabe que la banda de fluctuación del euro osciló hoy entre 1,4357 y 1,4523 dólares.

Related posts:

  1. El euro supera los 1,45 dólares
  2. El dólar sube ante el euro y el yen
Escrito por Dani Lanza | 1 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta