Se pierden las esperanzas en cuanto al acuerdo del Domingo en la cumbre

Esto sentará sin duda a todos los políticos como un jarro de agua fría, pero es la verdad y lo que siempre ha sido. Según la propia canciller alemana, Ángela Merkel, no habrá acuerdo alguno y un plan determinado para salir de la crisis a raíz de la reunión en la cumbre.

Todo esto ha sido aclarado directamente por el portavoz de la canciller, Steffan Sibert, que advirtió lo siguiente: «los sueños de que un nuevo paquete de medidas deje todo resuelto y concluido el próximo lunes no se van a cumplir». A lo más que se llegará, a tenor de sus palabras, es a dar «pasos importantes en un largo camino». Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Nos esperan una cantidad muy grande de medidas, que llegarán las unas detrás de las otras. Los detalles de esta conclusión no los tenemos muy claros, pero seguramente la gran deuda de muchos países junto a los intereses generales de los que tienen que actuar de verdad, están gozando de una gestión extremadamente difícil.

Poco se sabe, pero si que se espera un avance en la recapitalización de la banca, un hueco que exige una eficacia inevitable.En cuanto a Grecia, las cosas van en la dirección que se ha ido comentando en los medios, ya que se está muy a favor de un segundo rescate. Pero ya veremos que es lo que se decide en esta cumbre.

Desde luego, este cubo de agua fría ha tenido que sentar muy mal a nivel general. Y seguramente, debido a esto, a lo lardo del día de hoy veremos bajadas importantes en el Euro.

Related posts:

  1. La cumbre de la UE se retrasa del 17 al 23
  2. La cumbre de la UE se retrasa del 17 al 23
  3. La cumbre para salvar el euro
  4. La cumbre para salvar el euro
  5. Posible acuerdo para un rescate internacional de Grecia
Escrito por Dani Lanza | 18 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Dolar y General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta